Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 16:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 37.6º

LOCALES

30 de noviembre de 2022

Rentas premia a las y los contribuyentes que esten al dia con el pago de todos los impuestos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas junto a la Secretaría General de la Gobernación, por medio del Programa “Estar al día tiene premio" comunican que se llevará a cabo un nuevo sorteo de televisores Smart de 55¨ este martes 6 de diciembre a las 10 horas en Casa Central de Rentas.

  Esta iniciativa está destinada para las y los contribuyentes que estén al día con todos los impuestos hasta el 30 de Noviembre de 2022.

La acción se lleva adelante gracias a la  Secretaría general de la Gobernación y en conjunto con la Dirección General de Ingresos Provinciales para fomentar la responsabilidad tributaria y reconocer a aquellos y aquellas contribuyentes que con su aporte benefician al desarrollo local.

Desde la institución recalcaron que no se requiere inscripción previa, ya que desde el sistema ya ingresan quienes estén al día con el pago de todas las tasas y contribuciones.

El titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales, Luis Aguilar destacó: "Agradezco al secretario general de la Gobernación Armando Molina, por esta iniciativa y la donación de los televisores. Esto tiene como premisa, reconocer a quienes cumplen y están al día con sus impuestos lo que permitió que la recaudación provincial vaya creciendo mes a mes y de esa forma consolidar muchas políticas sociales y de obras públicas que benefician a toda la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios