Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

30 de noviembre de 2022

Gobierno dispuso asueto desde las 13 horas por el partido de Argentina

La medida dispuesta por la vicegobernadora, a cargo del poder ejecutivo, Florencia López, mediante el Decreto N° 2437 establece que todos los trabajadores de la administración publica provincial gozarán de un asueto administrativo desde las 13 horas. En tanto el municipio dispuso un permiso para que el personal del turno tarde ingrese a partir de las 19 horas.

En la jornada de este martes, la vicegobernadora, Florencia López, firmó el decreto que dispone el asueto administrativo en la provincia para este miércoles desde las 13 horas para permitir que los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial puedan disfrutar de la transmisión del partido entre Argentina y Polonia, cerrando el grupo "C" de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta medida fue refrendada por el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, ya que la vicegobernadora se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por ausencia del primer mandatario provincial.

Municipalidad

En tanto, el municipio capitalino dispuso un permiso especial para que los trabajadores y trabajadoras ingresen a prestar sus funciones a partir de las 19 horas, siendo abarcativo a todas las áreas del mismo, incluído el sistema educativo municipal.

Se aclaró que se garantizarán la prestación de los servicios esenciales, aún cuando los mismos se soliciten en el horario en el que se encuentre disputando el partido entre Argentina y Polonia.



COMPARTIR:

Comentarios