Se realizará este lunes y martes el Seminario Provincial “Violencia de Género: Visión Integral de la Conducta Masculina”
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre, se convoca a instituciones y organismos estatales, educativos, consejos profesionales, y organizaciones de la sociedad civil de toda la provincia a formar parte del Seminario dictado por la Mgter. María Eva Sanz, presidenta de la Asociación Mutual "GRUPO BUENOS AYRES", coordinadora de la Red Argentina por Buenas Masculinidades.
Dicha actividad cuenta con cuatro encuentros que se realizarán los días:
14 de Noviembre a las 17:00hs - Anfiteatro 17 de Octubre (UNLaR).
14 de Noviembre a las 17:00hs - Anfiteatro 17 de Octubre (UNLaR).
15 de Noviembre a las 9:00hs - Sala de Cine Azul (UNLaR).
15 de Noviembre a las 18:00hs - Sala de Cine Azul (UNLaR).
Notas Relacionadas
Los ministerios de Salud y Educación lanzarán una nueva etapa de la estrategia "Activá tu Escudo", que llevará las vacunas del Calendario Nacional a escuelas de siete departamentos de la provincia. La iniciativa busca mejorar las coberturas de inmunización mediante el trabajo conjunto entre equipos de salud, instituciones educativas y familias.
El intendente de la Capital, Armando Molina, destacó la decisión de frenar el intento de avanzar sobre la soberanía nacional, en este caso la Ley de Extranjerización de tierras y remarcó el valor de la participación popular en la defensa de los intereses del país.
Vialidad Provincial mantiene un amplio despliegue de equipos y maquinaria en distintos puntos de La Rioja, donde se ejecutan tareas de conservación y recuperación de la red vial provincial. Las intervenciones abarcan rutas, accesos y caminos rurales y buscan garantizar mejores condiciones de circulación, reforzar la seguridad vial y sostener la conectividad territorial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.