Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 19:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de noviembre de 2022

Kelly Olmos llegá a La Rioja por firma de convenio con el gobierno provincial

Asi lo confirmó la ministra de Trabajo de Nación, Raquel “Kelly” Olmos, luego de recibir en su despacho a la diputada provincial Griselda Herrera, la secretaria de políticas de empleo, Beatriz Tello y Carlos Fernández, Jefe de la agencia territorial La Rioja del Ministerio de Trabajo de Nación.

Olmos llegará a La Rioja el próximo 19 de diciembre, para firmar junto al Gobernador Ricardo Quintela, un convenio para el financiamiento del Plan de Formación Profesional 2023. Cabe destacar, que La Rioja será la primera provincia que visite la Ministra Olmos, desde su asunción. 

En esta oportunidad, se dialogó sobre el impacto de las políticas públicas que lleva adelante el primer mandatario provincial y el trabajo territorial en marcha con perspectiva federal y de inclusión, y los desafíos de la agenda 2023/2027, informó la diputada Griselda Herrera.

Por su parte, la secretaría Tello destacó ante la funcionaria nacional el trabajo mancomunado que se realiza desde el área a su cargo "con el compromiso de avanzar en mejorar la calidad de vida de los riojanos mediante el empleo se viene trabajando para concretar toda la política pública que forma parte del desafío puesto en agenda por el Gobernador Ricardo Quintela".

Por último, la diputada agradeció la predisposición de la ministra y de las subsecretarias de Formación Profesional y de Inclusión, Fernanda Medina y Cecilia Cross, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la construcción de 32 viviendas y fondos equivalentes a 20 cuadras de asfalto para mejorar la avenida principal de Milagro. Los anuncios se realizaron durante el acto por el 149° aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo.
LOCALES
“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

El operativo continuará este 16 de septiembre. En la ciudad Capital cobrarán los DNI terminados en 4 y 5, mientras que en Chilecito, Sañogasta, General Ángel Vicente Peñaloza e Independencia estarán habilitadas todas las terminaciones.
LOCALES
El Municipio Capital anunció medidas para proteger los salarios de embargos judiciales

El Municipio Capital anunció medidas para proteger los salarios de embargos judiciales

La medida comenzará a regir en septiembre y alcanza a los trabajadores municipales, en cumplimiento de la Ley Provincial N.º 10.901. También habrá asesoramiento gratuito para quienes necesiten realizar consultas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.