Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 05:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

7 de noviembre de 2022

El cantante español Joaquín Sabina regresa a Argentina con su gira "Contra todo pronóstico"

Joaquín Sabina dio a conocer la fecha de su regreso a la Argentina. El 12 de marzo de 2023 se presentará en el Movistar Arena, en Villa Crespo. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.

Las entradas para disfrutar del show del reconocido artista español estarán a la venta a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 de la mañana. Se podrán comprar  en la página oficial del Movistar Arena. Los precios de los tickets todavía no se dieron a conocer.

A sus 74 años, Joaquín Sabina regresa a los escenarios “contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico” y “curado de espantos por viejo y por diablo”.

La gira comenzará en febrero del año próximo en Costa Rica. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por Colombia, Perú y Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.
ESPECTÁCULOS
Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba

Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba

El artista se presentará el 5 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en el marco de "La Vida Era Más Corta Tour Mundial".

Será su única presentación en Argentina durante 2026 y la primera vez que traerá al país un espectáculo con escenario 360°, un formato que ya estrenó con éxito en Ciudad de México.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.