Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LOCALES

6 de noviembre de 2022

Juan Luna desmintió a De Leonardi

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, indicó que las acusaciones del titular de AMP no tienen ningún asidero y que tales imputaciones es un acto deshonesto que atenta contra la libre participación en democracia. Asimismo aclaró que ni él ni el gobierno tienen vinculación alguna con el proceso electoral interno del gremio docente.

Por intemedio de sus redes sociales, Juan Luna Corzo puntualizó "me veo en la obligación de desmentir categóricamente los dichos del secretario General de AMP, Rogelio de Leonardi, quien declaró en medios radiales que la lista opositora en las elecciones del gremio responde al gobierno provincial o a mi persona".

"Aclaro a toda la sociedad, en especial a la comunidad docente afiliada a AMP, que ni el gobierno ni yo estamos involucrados en la conformación de listas ni en el proceso electoral interno de AMP", indicó.

Al tiempo que remarcó que "tales imputaciones son totalmente falsas y acudir a la mentira es un acto deshonesto que atenta contra la libre participación en democracia".



COMPARTIR:

Comentarios