Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 17:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 40º

ESPECTÁCULOS

2 de noviembre de 2022

Coldplay invitó a Tini a su quinto show en River

​La banda británica vino con un as bajo la manga y, ante un público atónito, invitó a la estrella pop argentina a cantar junto a ellos en una de las veladas más icónicas de los maratónicos diez shows en el país.

Con más de 650 mil entradas vendidas y ante una Argentina enamorada, los próximos conciertos serán el 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el mítico estadio de Nuñez.

Coldplay llegó a la mitad de un recorrido histórico: la banda encabezada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion celebró su quinto show en River con una invitada mega especial que sorprendió a los más de 65 mil personas presentes: Tini.

De esta manera, el condimento especial de esta quinta noche de Coldplay en el país tuvo un sabor bien argentino que fue ovacionado por el público. En ese momento, Chris Martin se sentó al piano y cantó "Let somebody go" junto a Tini - que en los primeros cuatro conciertos la había hecho junto a H.E.R.-.

Luego, cuando la Triple T más famosa comenzó con los primeros guiños de "Carne y hueso" (“Si pudiera despertar y no pensarte, lo haría” comenzó Tini, el público estalló en gritos de emoción al reconocer la balada arrolladora de la artista), la interpretación generó una conmoción masiva imposible de olvidar.

De esta manera, Coldplay continúa sumando experiencias únicas en el cruce con otros talentos y sonidos diversos, donde se produce una magia inigualable, traspasando cualquier barrera de idiomas, de fronteras y de géneros musicales.

 



COMPARTIR:

Comentarios