Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 10:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

2 de noviembre de 2022

Juan Manuel Abal Medina se suma "ad honorem" a la Jefatura de Gabinete

�??El dirigente se sumará a la Jefatura de Gabinete motivado por "la difícil situación de nuestro Gobierno, nuestro pueblo, el peronismo y el país".

Abal Medina confirmó que el cargo que desempeñará ad honorem será "el de asesor especial para el Diálogo Social", según explicó a la agencia Télam.

Actualmente integrado al Movimiento Evita, Abal Medina es politólogo egresado de la UBA con formación académica y experiencia en la acción gubernamental: fue jefe de Gabinete del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, entre 2011 y 2013.

En su trayectoria en el Estado se desempeñó además como titular del Instituto Nacional de la Administración Pública (Inap), secretario de Comunicación, vicejefe de Gabinete y embajador del Mercosur en Uruguay.

Es hijo del secretario general del Movimiento Nacional Justicialista al momento del regreso de Perón, en noviembre de 1972, acontecimiento del que se cumplirán 50 años el próximo 17 de noviembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

El Centro de Estudios UIA (CEU) dio a conocer los resultados de su tercera encuesta del año, realizada sobre una muestra de más de 600 empresas, que reflejó una profundización en el deterioro de la actividad industrial durante el mes de julio. El dato sobresaliente del informe, determina que "la debilidad de la demanda interna impactó de manera directa en los indicadores operativos de la industria".
NACIONALES
Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

El consultor político, Jorge Giacobbe, realizó una encuesta en la que se determina que la evaluación "pesimista" del rumbo económico de Milei alcanza un 58,9%, en tanto que la mirada "positiva" del gobierno libertario llega a un 35,8%. De acuerdo a esta encuesta, esa suba refleja que la mirada negativa sobre el rumbo de la economía creció en agosto cuatro puntos más.
NACIONALES
Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

La última cadena nacional de Javier Milei sobre las Islas Malvinas, logró captar la atención de casi toda la sociedad, pero más del 50% de los ciudadanos dejó en claro su desconfianza en cuanto a la convocatoria que hizo el mandatario a todos los sectores políticos en torno a la recuperación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.