Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14º

LOCALES

2 de noviembre de 2022

Entregan instrumentos a la Banda de Música de la Escuela "San Francisco"

En representación del gobierno de la provincia, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, hizo entrega de instrumentos musicales solicitados por la Banda de la Escuela San Francisco. Los mismos fueron tramitados oportunamente y gestionados por las autoridades provinciales. Por la misma vía, se tramitaron asistencias financieras para los traslados de la banda al interior de la provincia.

Molina transmitió el saludo de la máxima autoridad del estado provincial y les dijo a los pequeños músicos: "Les vengo a traer el saludo del gobernador Ricardo Quintela, y contarles que nos llena de orgullo poder aportar nuestro granito de arena para que este tan noble e histórico semillero de músicos y artistas riojanos pueda seguir su camino en la educación de más talentos en nuestro querido suelo"

Visiblemente emocionado, Molina remarcó que "el único límite son los sueños y hay que ir por ellos", al momento de dirigir unas palabras a alumnos, docentes,  directivos y padres que participaron de éste acto de entrega.

La histórica banda de la escuela San Francisco recibió nuevos instrumentos que habían sido solicitados al gobierno de la provincia, además de asistencia económica para viajes al interior provincial donde estos niños y niñas podrán exponer sus talentos.

Cabe destacar que esta banda, lleva más de 70 años generando el surgimiento de grandes talentos musicales de la provincia y es una fuente inagotable de grandes valores que luego se destacan en distintos ámbitos.                             



COMPARTIR:

Comentarios