Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

29 de octubre de 2022

El presidente Alberto Fernández inauguró el estadio Diego Maradona en Zárate

El mandatario encabezó el actor del que participaron ex compañeros del fallecido astro que este domingo cumpliría 62 años.

El presidente Alberto Fernández encabezó este sábado por la tarde la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, e integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México 86.

Durante su discurso, dijo que "lo que hace falta es unir a la Argentina" y señaló que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados".

"Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya", sostuvo Alberto.

El acto se dio a un día de que el mejor futbolista de todos los tiempos cumpliera 62 años. "El estadio lleva el nombre de alguien a quien queremos, que es Diego Armando Maradona. Con lo cual, Osvaldo Cáffaro, estás dando un gran homenaje, recuperando este lugar emblemático", expresó.

En su discurso, el Presidente pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y manifestó que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo", que "todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".

En el acto, el jefe de Estado y el intendente local entregaron medallas recordatorias a los ex integrantes del seleccionado de fútbol del 86, Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes presenciaban la ceremonia desde las plateas de la primera fila.



COMPARTIR:

Comentarios