Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de octubre de 2022

Banco Rioja renueva su App y Home Banking

Desde el próximo 7 de noviembre, el Banco Rioja pondrá en funcionamiento importantes mejoras en su Aplicación como en el Home Banking. Por tal motivo, el sábado 5 y domingo 6 estas herramientas estarán fuera de servicio y desde el lunes ya se podrán usar normalmente.

En un claro proceso de actualización y resguardo de la información, Banco Rioja pondrá en funcionamiento una nueva App y Home Banking para que sus clientes sigan operando de manera más simple y segura. "La misma contará con muchas más herramientas, con un formato más moderno y facilitará todos los trámites", indicaron las autoridades de la entidad.

Por tal motivo, recomienda a todos los clientes que deban hacer alguna operación durante los días 5 y 6 de noviembre, que las hagan antes porque Aplicación y Home Banking estarán fuera de funcionamiento.

Para los que ya usan el Home Banking, deberán vincular su cuenta ingresando el usuario actual y van a recibir un mail con un código de validación, con lo cual elegirán el usuario con el que quieran operar, crearán la contraseña y ya estará listo para realizar todas las operaciones. En tanto para quienes aún no usan el Home Banking, deberán crear un nuevo usuario, registrándose con el numero de CUIL o desde un cajero automático y comenzarán a realizar todas las operaciones desde el celular o desde una computadora.

Se recomienda a quienes tengan algún tipo de inconvenientes, comunicarse por las diferentes redes sociales con las que cuenta el Banco o llamando al 08004447465.



COMPARTIR:

Comentarios