Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.9º

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2022

Mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande se reúne en Chaco

La Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande se reúne este viernes en Resistencia, Chaco. La presidenta del organismo regional y vicegobernadora de La Rioja, Florencia López, será recibida por el gobernador, Jorge Capitanich. Los representantes del Norte Grande debatirán el temario a tratar en la próxima sesión en nuestra provincia los días 10 y 11 de noviembre.

Con el objetivo de afianzar la integración y consensuar el temario a tratar en el próximo plenario en La Rioja, este viernes se reunirá en Chaco la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, constituida por vicegobernadores y presidentes de legislaturas de diez provincias del Norte del país.  

Las actividades comenzarán este jueves, a partir de las 20.00 horas con los saludos protocolares a la Mesa Ejecutiva en el salón Casablanca del Hotel Amerian. Allí las autoridades del Norte Grande serán recibidas por el Gobernador, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; la presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Lidia Elida Cuesta; y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.  

Asimismo, el viernes a partir de las 10.00 horas la presidenta del Parlamento del Norte Grande y vicegobernadora de La Rioja, Florencia López, encabezará la apertura de la reunión de la Mesa Ejecutiva que buscará mediante el diálogo aunar criterios y organizar la temática a tratar en el próximo plenario del Parlamento del Norte Grande, a realizarse en La Rioja los días 10 y 11 de noviembre.  

“Es muy importante continuar debatiendo y trabajando por esta integración, ya que queremos hacer escuchar la voz de las provincias del norte argentino y lograr la ejecución de esas importantes obras de infraestructura que beneficiarán a miles de argentinas y argentinos”, manifestó la presidenta del Poder Legislativo del Chaco e indicó que: “Tenemos distintas idiosincrasias, pero somos muy parecidos y tenemos problemas comunes, algo que nos une y alienta a seguir trabajando a la par de nuestros gobernadores del norte grande para hacernos escuchar”.



COMPARTIR:

Comentarios