Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 20:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de octubre de 2022

Coldplay arranca su gira en Argentina

Este martes inicia la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de Nuñez, que marca el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y establece el máximo número de tickets que ronda los 600 mil.

La banda británica Coldplay empieza este martes 25 de octubre la seguidilla de 10 conciertos en Argentina en el estadio de River Plate, en el marco de su gira mundial "Music of The Spheres World Tour".

Coldplay sacó la semana pasada nuevas entradas a la venta gracias a la ampliación de la cancha de River y ajustes de producción, e incluso lanzó los llamados Infinity Tickets a un precio súper económico de $ 2.800 + Service charge, que se agotaron en cuestión de minutos. 

Producidos por DF Entertainment, los británicos concretarán de este modo un hito histórico en los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate y superar el máximo de nueve marcado por Roger Waters en su visita de 2012.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

El índice de precios registró en julio una suba mayor a la de junio, cuando había alcanzado el 1,9%. En los primeros siete meses del año, la inflación acumuló 19,3%. Turismo, recreación, restaurantes y hoteles estuvieron entre los rubros que más aumentaron.
NACIONALES
Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, se reunió este miércoles con diez mandatarios provinciales en el marco de la 24ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino y aseguró que "la agenda que yo tengo es la de ellos, casi el 90% está resuelta”. En representación de La Rioja, asistió el ministro de Producción, Industria y Minería, Federico Bazán.
NACIONALES
Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Científicos, técnicos y docentes universitarios convocaron a una manifestación en el Obelisco bajo el lema “me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina” para reclamar el financiamiento y la continuidad de las políticas científicas y tecnológicas, y denunciar el desmantelamiento del sistema nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.