Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21º

LOCALES

15 de febrero de 2018

Instrucción Policial: El cadete Oropel se recupera favorablemente

La novedad fue proporcionada por su hermana Lucía Gómez, quien dijo que Luis Oropel decidió no volver a la escuela. El joven esta internado en el hospital Allende de la provincia de Córdoba y su evolución es muy favorable.

En diálogo con Radio UNLaR, Lucía Gómez, hermana del cadete Luis Oropel, comentó que su estado de salud va mejorando paulatinamente y el informe de los médicos indica que evoluciona favorablemente.

Gómez adelantó que "mi hermano la pasó muy mal con el tratamiento médico que le realizaron para recuperar la correcta función renal" al tiempo que aseguró que “Luis decidió no volver más a la escuela de cadetes”.

Cabe mencionar que Luis Oropel es uno de los cadetes que mayores inconvenientes tuvo con su salud, por lo que su familia decidió trasladarlo a la provincia de Córdoba y según lo manifestado por su hermana, "ya se encontraría fuera de peligro y recuperando no solamente la función renal, sino que se está sintiendo cada día mejor" remarcó.

Cadetes internados y algunos de alta

Desde el Ministerio de Salud brindaron información del estado de salud de los cadetes que se encuentran internados en el hospital Enrique Vera Barros. De acuerdo a lo informado por la sub-directora Médica del nosocomio, Silvana Ocampo, tres de los jóvenes que se encontraban internados en Clinica Médica recibieron el alta médica en la jornada del miércoles.

Por su parte la directora de gestión integral del nosocomio, María Elena Dávila, informó que solo permanece en el Servicio de Clínica Médica una de las jóvenes aspirantes.

Se trata de una mujer de 23 años, quién permanece con buena evolución clínica. Durante las próximas horas la cadete continuará en observación, bajo tratamiento médico.



COMPARTIR:

Comentarios