Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.3º

POLITICA

15 de febrero de 2018

Julio Martínez visitó el Valle del Bermejo

El senador nacional de cambiemos visitó este miércoles diferentes distritos del departamento “Gral. Felipe Varela” y también la localidad cabecera de “Gral. Lamadrid”. Mantuvo reuniones con entidades y asociaciones y recorrió la zona afectada por el desborde del río Bermejo.

Sobre la intensa gira de trabajo, Martínez destacó “la importancia del venir a agradecer, pero también de dar la cara y brindar respuestas sobre pedidos que nos hicieron en su momento. El gobierno nacional sigue teniendo una fuerte presencia con las organizaciones no gubernamentales y eso es muy bueno”. 

En horas de la mañana, la comitiva encabezada por Julio Martínez en compañía del diputado nacional Héctor Olivares y el legislador provincial Juan Amado, arribó al club Peñarol en donde recibió a su comisión directiva, vecinos y productores de la zona que plantearon diferentes necesidades. 

Avanzaron en diferentes acciones para la conformación de asociaciones y cooperativas para poder canalizar gestiones ante diferentes organismos nacionales. “El asociativismo es por demás importante en las comunidades, nosotros le tenemos mucha fe a ello para el desarrollo principalmente del turismo en zonas tan bellas como ésta”, manifestó Martínez. 

Luego se dirigieron hacia la localidad de Pagancillo, para hacer entrega de indumentaria deportiva a los miembros del club Social y Deportivo “San Telmo”. También pudieron dialogar con una importante cantidad de vecinos e instituciones que acercaron distintas demandas. 

En Los Palacios, pudieron recorrer la zona afectada por el desborde del río Bermejo hace unos días atrás y dialogar con los vecinos del lugar. “Hemos podido constatar la magnitud del daño que ha causado el desborde del río en la escuela y algunos ranchos. Aquí hemos estado trabajando desde el minuto cero y ya han llegado algunas ayudas institucionales y urgentes para los vecinos”. 

También explicó que se ha estado analizando las obras que se deben realizar “para que esto no suceda más” y llamó a las autoridades municipales y provinciales a trabajar en equipo con nación. 

Finalmente los legisladores nacionales se trasladaron hasta la cabecera del departamento “Gral. Lamadrid”, donde mantuvieron una importante reunión con dirigentes de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana para analizar la situación política local y diagramar acciones de trabajo de cara al presente año. Luego participaron de la primera edición de “La Chaya de los Niños”.



COMPARTIR:

Comentarios