Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 19:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de octubre de 2022

“A partir del mes que viene quienes cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias”

Asi lo expresó el ministro de Economía, Sergio Massa, quien en Santiago del Estero dijo que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación".

"Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", afirmó Massa al firmar convenios con el gobernador Gerardo Zamora para obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente.

Además, Massa  Massa anunció que “a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias” y resaltó que la medida permitirá “que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron" en su empleo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Confirmado: el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

Confirmado: el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

El Gobierno nacional confirmó que el lunes 9 de noviembre no habrá actividad laboral en todo el país. La medida se tomó por la visita de León XIV, que ese día encabezará una misa multitudinaria en Buenos Aires. También habrá feriados de alcance local durante su paso por Córdoba y Luján.
NACIONALES
Apelan fallo de la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil de Milei

Apelan fallo de la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil de Milei

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires apeló el fallo de la jueza Laura de Marinis, quien declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años que estaba acusado por tentativa de robo.
NACIONALES
Esta es la agenda del Papa durante sus cuatro días en Argentina

Esta es la agenda del Papa durante sus cuatro días en Argentina

León XIV llega el domingo 8 de noviembre desde Uruguay y permanecerá en el país hasta el miércoles 11. Visitará Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján, con misas, encuentros con jóvenes, trabajadores, religiosos y personas privadas de la libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.