Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

ESPECTÁCULOS

15 de octubre de 2022

Fernando Dente se consagró como ganador de ¿Quién es la máscara?

Luego de un mes en la pantalla de Telefe, ¿Quién es la máscara? llegó a su fin y Fernando Dente se consagró como ganador de la primera -y por el momento, única- temporada.

Bajo el disfraz de "Brillo, el unicornio", el actor se había convertido en uno de los favoritos del público y del equipo de investigadores, compuesto por Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani. Y se impuso ante Damián De Santo, como "Therry, el perro", y Mercedes Funes como "Nieves, la leoparda".

"No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida", manifestó al revelar su identidad. Y se dirigió a Natalia Oreiro, quien con este proyecto debutó como conductora en la TV argentina, y a los investigadores: "Tienen una energía que es increíble. Muchas gracias a todos". Por su parte, la uruguaya aprovechó el elogio para hacerle un pedido especial al flamante campeón: "Tenés una energía que es increíble, por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste".   Si bien se trata de un formato internacional que tiene mucho éxito en otros países, el certamen no alcanzó los niveles de audiencia que esperaban en el canal de las pelotas y se convirtió en blanco de críticas. Por eso, no fue casual que en la apertura del último programa Oreiro interpretara su canción Que digan lo que quieran, acompañada por Wanda, Karina, Lizy y Moldavsky. Y además, Soledad Pastorutti, Joaquín Levinton y Alejandro Lerner estuvieron presentes para acompañar a los finalistas.

 Karina La Princesita fue la "Gran investigadora", ya que acumuló 19 aciertos a la hora de adivinar quiénes eran los participantes que se presentaban disfrazados en la pista. En segundo lugar quedó Wanda con 14; Moldavsky quedó en tercer puesto con 5 y por último, Lizy acertó solo en dos oportunidades, pero sin dudas fue la que dio las respuestas más divertidas a lo largo de las 4 semanas que duró el certamen.



COMPARTIR:

Comentarios