Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

15 de octubre de 2022

Este sábado Edelar continúa llevando un abordaje territorial en zona Norte y Sur

El trabajo que comenzó este viernes en conjunto con el COE se extiende en distintos puntos de la ciudad durante este sábado para que más riojanas y riojanos sigan manteniendo los subsidios para la energía eléctrica y el gas natural por red

Se informa a la ciudadanía que permanece abierta la inscripción a través de www.argentina.gob.ar/subsidios y la APP Mi Argentina, para completar el formulario que les permitirá a las y los usuarios mantener el subsidio a los servicios públicos de gas y electricidad, entendiendo la importancia que tiene para la economía de los hogares contar con este beneficio. 

Este  sábado 15 de 9 a 12 y de 17 a 20 horas,seguiran visitando vecinos y vecinas de los barrios Los Naranjos, Aguadita de Vargas, Chacras del Norte, Facundo Quiroga, Infantería I y II, Vargas (parcial). De igual manera y para quienes quieran acercarse de manera voluntaria a realizar el trámite, lo podrán hacer en los puntos de gestoría comercial de Edelar ubicados en la Escuela N° 361 “Expedición Auxiliar Zelada y Dávila” (Guaraníes 499 del barrio Juan Facundo Quiroga) y en el Colegio Provincial N° 5 “Coronel Felipe Varela” (Loma Blanca y Calle 26 del barrio Infantería II).

En tanto que en la Zona Sur visitarán los barrios Emanuel Ginóbili, San Francisco, Santa Rosa II, Rosario Vera Peñaloza, 13 Enero (parcial) y Los Obreros. 

Desde la empresa estatal recomendaron tener a mano la boleta de energía eléctrica y/o gas natural por red; el último ejemplar del DNI; el número de CUIL de cada integrante mayor de 18 años (o DNI y fecha de nacimiento), una dirección de correo electrónico; y en caso de que en el domicilio a registrar funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tener el número de registro correspondiente. Sin embargo, aclararon que el personal encargado de llevar adelante el registro está capacitado para resolver cualquier faltante de documentación. 

 



COMPARTIR:

Comentarios