Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

LOCALES

13 de octubre de 2022

La firma Mostaza desembarca en La Rioja

Asi lo confrmó el Gobernador Ricardo Quintela a traves de sus redes sociales.

Quintela expresó, "Quiero contarles que en febrero del 2023 la cadena de comida rápida @Mostaza_ok abrirá un local -que ya se encuentra en obra- en nuestra provincia a través de una pyme local, generando 50 puestos de trabajo inicialmente. La reactivación comercial y gastronómica genera crecimiento económico. Acciones que se enmarcan en nuestros ejes de gestión: Pan, techo y trabajo".

El local de Mostaza se ubicará frente a la Plaza 25 de Mayo. La inversión es un grupo empresario riojano y se da en el marco de una franquicia adquirida.

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, expresó: "Estamos muy contentos, la pronta apertura del local de comida rápida refleja la recuperación del sector comercial, sobre todo del gastronómico, que se está llevando a cabo en la provincia".

Asimismo consideró que "este nuevo local servirá para esparcimiento de las familias riojanas". Y agregó: "Lo más importante es que esta propuesta gastronómica generará nuevos puestos de trabajo por decisión de los empresarios que llevarán adelante el emprendimiento en la ciudad Capital".

Finalmente Javier Guchea manifestó: "Somos empresarios riojanos que siempre apostamos a nuestra provincia. En esta ocasión se nos dio la posibilidad de traer una franquicia de una empresa gastronómica, líder en su rubro, con sucursales en todo el país y en países vecinos. Vamos a emplear a más de 50 riojanos. Será una nueva opción en el sector".

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios