Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

LOCALES

13 de octubre de 2022

Gran avance en la obra del Parque Norte

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, junto a funcionarios del ejecutivo provincial, visitó y constató los avances de la moderna obra del Parque Norte. El mismo se encuentra en la etapa final del área de servicios, en el sector central, como así también la colocación de juegos y el encauzado del río con el puente ya terminado.

Molina destacó que "es una enorme alegría ver todo el avance que ya tiene el parque Norte, e incluso como cambio su fisonomía a partir de la reubicación de lo que era el edificio de la banda de la policía, lo que le dió una apertura visual importante a lo que será el ingreso al parque".

"Tal como nos pide nuestro gobernador, trabajamos en equipo para concretar las obras planificadas para que en este caso todas las regiones de la ciudad capital puedan contar con su Parque que no solo son espacios recreativos sino también enormes pulmones verdes que mejoran el medioambiente de toda la ciudad que ha crecido enormemente", remarcó.

El secretario de la Gobernación estuvo acompañando por funcionarios de las áreas intervinientes como así también de todo el equipo técnico a cargo del parque norte.



COMPARTIR:

Comentarios