Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de octubre de 2022

El estado sigue apostando a los emprendedores riojanos

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán y la secretaria de Industria, Julieta Calderon, visitaron a beneficiarios del programa Fuerza Emprendedora.

La visita se realizó al local "S y M Concreto" donde fueron recibidos por los propietarios Cinthia Manghesi e Ignacio Sotelo. Los mismos se inscribieron y accedieron a la línea de créditos que otorga el programa Fuerza Emprendedora, llevado adelante por el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria. 

En la oportunidsd el ministro comentó que "es muy gratificante visitar este emprendimiento, uno de los muchos emprendimientos que desde el Gobierno y el programa Fuerza Emprendedora venimos apoyando".

"Nos enorgullece ver el crecimiento porque ya estan conformando una pyme, de emprendimiento pasaron a una pyme que ya esta dando trabajo porque contrataron a dos personas y eso refleja el crecimiento". 

Por su parte, la secretaria Julieta Calderon dijo que "esta es una visión de nuestro Gobernador que entiende que apostar al sector privado es lo que va generar desarrollo y puestos de trabajo". 

"Cuando tenemos un nicho de mercado y las ganas que tienen emprendedores como Cinthia e Ignacio para nosotros como Gobierno es un placer apoyarlos y seguiremos haciéndolo". 

Por su parte, Ignacio Sotelo dijo: "nuestro emprendimuento nació en el año 2020, en plena pandemia y realizamos piezas de linea y a medida en hormigón y microcemento, es una alternativa de lo que es mármol. Comenzamos haciendo pequeñas macetas y hoy en dia trabajamos con mobiliario y trabajos más grandes". 

Por último, Cinthia Manghesi agradeció al gobierno por la ayuda recibida que les permitió adquirir herramientas, maquinaria y realizar mejoramientos: "Tenemos una proyección amplia, son muchos los resultados que podemos lograr. Ampliamos una linea de revestimiento y colores y seguimos creciendo".

 



COMPARTIR:

Comentarios