Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

DEPORTES

6 de octubre de 2022

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia fue suspendido por graves incidentes fuera del estadio

El partido fue suspendido a los nueve minutos del primer tiempo por falta de garantías, según indicó la AFA, luego que la Policía agrediera a una menor.

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo, luego de los incidentes que se originaron en las inmediaciones del estadio cuando efectivos policiales agredieron a una menor de edad, en lo que fue una represión a los hinchas del "Lobo" que quisieron ingresar con la capacidad desbordada.

"El árbitro Hernán Mastrángelo suspendió por falta de garantías el partido entre @gimnasiaoficial y @BocaJrsOficial , por la #Fecha23 del #TorneoBinance 🏆 El encuentro estaba 0-0 en 9 minutos del primer tiempo", informó la Liga Profesional mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un mensaje en contra de la violencia: "La @afa repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de @gimnasiaoficial y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol".

 



COMPARTIR:

Comentarios