Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 03:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de octubre de 2022

Empresas estatales presentes en el Primer Remate de Cabañas Riojanas

Este miercoles arranca este importante evento ganadero organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de las empresas Kayne y Caudillos Riojanos. En la ocasión, también estarán presentes otras entidades productivas que integran Mejor Riojanas, con novedosas propuestas para las y los visitantes.

El encuentro tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en las instalaciones de Caudillos Riojanos, ubicada en Ruta 5, a la altura del kilómetro 5, donde no solo participarán las empresas estatales organizadoras, sino que también se contará con la presencia de 14 entidades más.

A través de interesantes stands de muestra, Edelar, Agroandina, Agrogenética Riojana, Parque Eólico Arauco, Internet Para Todos, Aguas Riojanas, Cerdo de los Llanos, Colonia Cunícola, Ledlar, Alfa, Rioja Vial, Bodega y Fincas de Aminga, ofrecerán al público distintas propuestas, entre degustaciones y experiencias interactivas, para el disfrute de la jornada. De esta manera, también podrán mostrar la labor que realizan estas entidades provinciales que potencian el desarrollo del trabajo y la economía local.

Por su parte, también se contará con la presencia de Banco Rioja y Fogaplar, que brindarán oportunidades de financiamiento a las y los productores ganaderos, para que puedan adquirir animales bovinos de las mejores razas del país, a un precio accesible y con importantes beneficios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

El titular de EMSE, Walter Gómez, destacó el convenio con Hainan Trailblazer y aseguró que permitirá explorar recursos sin comprometer fondos públicos.
LOCALES
La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

El Gobierno presentó en la Legislatura una iniciativa que apunta a incentivar el desembarco de capitales privados, mejorar la infraestructura y consolidar al turismo como motor económico provincial.
LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.