Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 16:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de octubre de 2022

Continúan las tareas de Renovación Urbana del Área Central en la Ciudad Capital

El Gobierno de La Rioja informó sobre los cortes de calles que se realizarán en el trascurso de esta semana por las tareas de Renovación Urbana del Área Central en la Ciudad Capital.

En ese sentido de indicó que este lunes y martes se hará relleno y compactación de zanja en Pelagio B. Luna entre Santiago del Estero y Lamadrid; aserrado y excavación para ejecución de boca de registro en Pelagio B. Luna y Lamadrid; soterrado de cañeros para corrientes débiles de energía; desembocadura de canal de desagüe en Av. Caudillo Riojanos; excavación y preparación de encofrados (armadura); ejecución boca de registro en Av. Rivadavia y Benjamín De la Vega.

El miércoles, jueves y se hará soterrado de cañeros para corrientes débiles de energía; aserrado y excavación para ejecución de boca de registro en Pelagio B. Luna y Lamadrid; desembocadura de canal de desagüe en Av. Caudillo Riojanos; excavación y preparación de encofrados (armadura); nivelación de calle y vereda para ejecución de hormigón y adoquines en Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Santiago del Estero; ejecución boca de registro en Av. Rivadavia y Benjamín De la Vega. 

Los días, lunes, martes, miércoles y jueves, los cortes serán en Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Joaquín Víctor González; Santiago del Estero entre
Bazán y Bustos a Av. Rivadavia; Lamadrid entre San Nicolás de Bari y Bazán y Bustos; Av. Caudillos Riojanos lateral sur entre Santiago del Estero y Pje. Esquiu; y Av. Rivadavia (un carril). En tanto que el viernes se levantaría el corte en Av. Rivadavia y se mantendrían los demás anteriormente citados.

Asimismo se indicó que permanece el corte sobre la Av. Gobernador Gordillo entre 8 de Diciembre y Bazán y Bustos dejando tránsito en Jaramillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Este viernes asume Fabián Blanco al frente del Ministerio de Hacienda

Este viernes asume Fabián Blanco al frente del Ministerio de Hacienda

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, tomará juramento este viernes a las 8,30 en la Residencia Oficial al contador Fabián Blanco como nuevo ministro de Hacienda de la provincia.

El flamante funcionario reemplazará en el cargo a Jorge Quintero, quien deja la conducción de la cartera económica en el marco de una reorganización del gabinete provincial.
LOCALES
Derechos Humanos presentó a Quintela la agenda por los 50 años del golpe de Estado

Derechos Humanos presentó a Quintela la agenda por los 50 años del golpe de Estado

El Gobierno provincial organizará actos, señalizaciones de sitios de memoria, actividades culturales y programas de formación durante todo el año en conmemoración del golpe cívico-militar de 1976.
LOCALES
Tras el temporal, se recupera la transitabilidad en la zona de la Quebrada

Tras el temporal, se recupera la transitabilidad en la zona de la Quebrada

En un trabajo conjunto con maquinarias viales del Regimiento, el Municipio Capital, efectuó tareas de nivelación, relleno y compactación en las calles del barrio Puerta de la Quebrada, que se vió muy afectado por las recientes lluvias.

Comentarios