Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2022

Arauco inicia con 500 árboles el Plan Forestar

El secretario de la gobernación, Armando Molina, junto a la Intendenta del Dpto Arauco, Virginia López, pusieron en marcha este ambicioso plan de forestación y reforestación de todo el departamento.

"El Plan Forestar sigue creciendo y llegará a todos los departamentos de la Provincia como lo pidió nuestro Gobernador Quintela", expresó el Secretario de la Gobernación al visitar Aimogasta.

El Plan Forestar llegó en la mañana de este miércoles al departamento Arauco donde en un primera etapa se colocarán 500 árboles de diferentes especies y así se continuará en otras localidades a lo largo y ancho de la provincia.

Además de la Intendenta Virginia Lopéz acompañaron la actividad la responsable del Plan Forestar Valeria Antenucci, el coordinador regional Pablo "Papucho" Leo, además de concejales de diferentes espacion políticos de Arauco y funcionarios municipales

El "Forestar" tiene como objetivos centrales avanzar en el cuidado del ambiente, mitigar las consecuencias del cambio climático y el embellecimiento de los espacios públicos.



COMPARTIR:

Comentarios