Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Becerra: "La Justicia sumará su compromiso para colaborar en todo lo vinculado a la donación de organos"

Así lo expresó la jueza del Superior Tribunal Karina Becerra, quien de esta manera dejó en claro la predisposición para avanzar junto a CUCAILaR y sus autoridades poniendo a disposicion las herramientas necesarias para mayor difusión de los procesos.

Al respecto Becerra expresó que " además de trabajar todos los días por una justicia más dinámica y moderna,también trabajamos para humanizar el sistema,para una justicia más cercana a la gente y que aporte para una mejor convivencia en todos los aspectos de una sociedad".

  En cuanto a la reunión Becerra explicó "recibí al Dr Carlos Parisi, jefe del Servicio de Procuración y Trasplante del Htal. Vera Barros; Dr. Carlos Reinoso, Dir. del CUCAILaR y a la asesora legal Dra. Ana Josefina Silva para trabajar en una serie de conversatorios referentes a la Ley Justina (Nº 27447), con el objetivo de difundir el proceso de donación y ablación de órganos. 

Desde la Justicia sumamos nuestro compromiso como actores activos de este proceso que brinda una segunda oportunidad de vida a muchas personas"



COMPARTIR:

Comentarios