Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2022

Villa Castelli: Luis Lobos gestionó los premios del torneo de fútbol

Luego que faltaran los premios a la finalización del campeonato de fútbol en Villa Castelli, el periodista gráfico y dirigente del Dpto. Luis Lobos, gestionó que los clubes ganadores realicen un encuentro amistoso y recibieran sus merecidos reconocimientos por el esfuerzo y la dedicación que le pusieron para lograr el tan anhelado título. El equipo "San Miguel" se coronó campeón.

En la tarde de este viernes el campeón del futbol de Villa Castelli “San Miguel” recibió sus merecidos premios que cuando salió campeón no los tuvo, y a las 16 hs en la cancha de Belgrano se disputo un amistoso con el sub campeón “FC Muni” donde disfrutaron del juego y celebraron la confraternidad del momento y lejos quedó lo desagradable de no haber recibido la premiación al término del torneo.

Se valora la noble actitud del conjunto subcampeón de compartir este momento y coronar al campeón como un gran gesto de compañerismo deportivo. La tarde fue espectacular con la coronación y entrega de una copa y un juego de camisetas donadas por el gobernador Ricardo Quintela a “San Miguel” el campeón, y un balón para el equipo "La Muni”.

La entrega de los elementos la realizó el periodista gráfico y dirigente del Dpto. Luis Lobos, el concejal Cristian Molina y el director de radio “Monarca” el señor Iván Pihuala, quienes posibilitaron que se viva una fiesta en el verde césped, llena de goles como así también festejos y agradecimientos al gobernador Ricardo Quintela.



COMPARTIR:

Comentarios