Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Quintela entregó viviendas en el B* Libertador


El gobernador Ricardo Quintela entregó 36 unidades habitacionales de tres dormitorios a vecinos del barrio Libertador, que se enmarcan en el programa provincial “Hogar Riojano”.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria manifestó que “estas viviendas originalmente estaban pensadas de dos dormitorios, 64 metros cuadrados y vino Ricardo (Quintela) y nos dijo en una reunión con empresarios constructores y la UOCRA, que las viviendas en La Rioja iban a ser de tres dormitorios y la Provincia se iba a hacer cargo financieramente para que podamos entregar esta tipología” y pidió “confiar en que hay un gobierno que está trabajando como nunca antes en la historia para poder recuperar la dignidad de miles de familias que viven en nuestro bendito suelo”. 

Detalle de obra

La entrega que se realizó este viernes, de 36 viviendas en el Barrio Libertador, de la zona Oeste de la ciudad Capital, cuentan con el tercer dormitorio, incluido en este proyecto habitacional por decisión del Gobernador Ricardo Quintela.

La inversión que demandó la construcción de las viviendas fue de 110.600.000 pesos, monto al que debe agregarse la inversión que realizó la Provincia para la construcción de los lotes con servicios, red eléctrica y el tercer dormitorio. La ampliación de la vivienda con el tercer dormitorio, con el objetivo que las familias habiten una vivienda con espacios dignos, significó una inversión de $ 31.965.000. De esta manera, esta obra de 36 viviendas significó una inversión total de $ 159.165.000.



COMPARTIR:

Comentarios