Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

22 de septiembre de 2022

Despedida a Leonardo Ponzio “Esto superó todo”

El León fue ovacionado y se quebró ante las 70 mil almas que coparon el estadio. Su ingreso fue en medio de un show de luces espectacular

En un marco de suma emoción y con el merecido homenaje, Leonardo Ponzio tuvo un recibimiento en su partido despedida que generó la ovación de 70 mil almas presentes en el Estadio Monumental. El ex capitán millonario fue el último en ingresar al campo de juego luego de que lo hicieron sus invitados, grandes leyendas de la institución, que también tuvieron el cálido saludo de la gente. Entre los más aplaudidos estuvieron Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

“Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias a todos los muchachos, ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí. Me dieron el valor que una persona creo que lo mejor que le puede pasar, el valor humano. Gracias a mi familia, nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. No sé qué decir, tengo muchas emociones. No tiene explicación esto. Lo superó todo. Muchas gracias en serio”, dijo Ponzio con la voz quebrada mientras de fondo se escuchó del público, “Ponzio es de River y de River no se va”.  

Luego el actual presidente, Jorge Brito, y su antecesor, Rodolfo D’Onofrio, le entregaron una plaqueta, por su trayectoria y cantidad de partidos, en reconocimiento, el jugador que más títulos ganó con la camiseta del club.

 



COMPARTIR:

Comentarios