Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

20 de septiembre de 2022

Martínez destacó la reactivación económica de La Rioja

El diputado nacional por Santa Fe y Presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez visitó la provincia de La invitado por la legisladora nacional Gabriela Pedrali y sus pares Hilda Beba Aguirre de Soria, Ricardo Herrera y Sergio Casas.

Martínez expresó que se encuentra realizando un recorrido por las provincias argentinas a efectos de conocer las distintas realidades sociales, políticas, económicas y productivas.

Respecto a La Rioja mencionó “uno ve lo que está pasando en La Rioja con inversiones de empresas, promoción industrial, desarrollo de la industria del software y queda gratamente sorprendido” y agregó que en sus discursos toma a La Rioja como ejemplo a seguir por otras Provincias y también por la Nación.

Por su parte la diputada nacional Gabriela Pedrali valoró la visita del compañero Germán Martínez y expresó que “La invitación fue para que pueda interiorizarse sobre la realidad de la provincia, Germán siempre nos pide información y datos, puntualmente sobre la importante reactivación económica de La Rioja y el rol fundamental en la reconstrucción Argentina”.

Pedrali subrayó que todo lo logrado fue producto de una agenda plenamente federal con un importante trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, provincial y los municipios y destacó que “las políticas no se hacen solamente con leyes, sino también con relaciones y eso es lo que estamos construyendo.”

Martínez en su visita a La Rioja se reunió, junto a sus pares diputadas y diputados por La Rioja, con el Gobernador Ricardo Quintela donde se hizo hincapié en el presupuesto 2023 y las expectativas que tiene la provincia. Posteriormente recorrieron los barrios Susana Quintela y Francisco, intervenidos por el Plan Angelelli, visitaron diversos proyectos sociales que lleva adelante la fundación FUNDAVA y mantuvieron una reunión junto a diputados y diputadas provinciales por La Rioja.

 Martinez concluyó “me llevo la sensación de un fuerte trabajo en equipo (del gobernador Ricardo Quintela y su equipo) que ojalá que potenciado en la articulación con el gobierno nacional, con Alberto, con Cristina, con Sergio Massa, podamos seguir trabajando para que La Rioja siga creciendo y siga siendo lo que hoy es”.



COMPARTIR:

Comentarios