Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.4º

ESPECTÁCULOS

20 de septiembre de 2022

Elton John ofrecerá un show en la Casa Blanca

El artista tocará el viernes en un evento que honrará su vida y obra y también a trabajadores y activistas. Estará el presidente de EEUU, Joe Biden, y su mujer Jill.

Elton John será recibido el próximo viernes en la Casa Blanca por el presidente de los EEUU, Joe Biden, y ofrecerá un show allí, tal como hizo en 1998 durante el mandato de Bill Clinton.

El creador de éxitos como "Tiny Dancer" y "Crocodile Rock", de 75 años, encabezará un evento en el que Biden y la primera dama Jill Biden también hablarán, dijo la Casa Blanca el martes.

Evento

Elton John actuó en la Casa Blanca durante el Gobierno de Bill Clinton en 1998. Declinó una invitación para tocar en la inauguración de 2017 del predecesor de Biden, Donald Trump.

El evento "celebraría el poder unificador y curativo de la música, celebrará la vida y obra de Sir Elton John y honrará a (...) maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes, Defensores LGBTQ+ y más", sostuvo la Casa Blanca.

La jornada tendrá por nombre “A Night When Hope and History Rhyme”, una referencia a un poema de Seamus Heaney que el presidente Joe Biden cita a menudo, y se realizará en el jardín sur del edificio, donde los trabajadores montaron el escenario.

Se prevé que Biden y su esposa Jill Biden digan algunas palabras. Trabajadores han estado montando un escenario en el jardín de la Casa Blanca en preparación para el concierto.

Joe Biden

Biden escribió con emoción en sus memorias de 2017 "Promise Me, Dad: A Year of Hope, Hardship, and Purpose" sobre cantar "Crocodile Rock" a su difunto hijo Beau cuando era niño y años después cuando se estaba muriendo de cáncer.

"Comencé a cantarle la letra a Beau, en voz baja, para que solo nosotros dos pudiéramos escucharla", escribió Biden. "Beau no abrió los ojos, Sin embargo, pude ver a través de mis propias lágrimas que estaba sonriendo".

James Taylor cantó varias canciones en un evento la semana pasada en celebración de la aprobación de leyes que lidian con los precios de los medicamentos por prescripción, el cambio climático y otros asuntos.

 



COMPARTIR:

Comentarios