Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

JUDICIALES

8 de febrero de 2018

Estafa millonaria: Mundo City en la mira de la justicia

La empresa Mundo City, que engaño a varios riojanos que querian acceder a un automóvil, fue denunciada por una estafa millonaria que superaría los 10 millones de pesos. Guillermo Galván es el abogado de los damnificados. Se presentaron 22 denuncias y no se descartan muchas más.

El abogado Guillermo Galvan, dijo en radio La Red que "hemos presentado denuncias contra el accionar de "Mundo City” quien ofrecía la posibilidad de acceder a un automóvil. Las mismas son contra los preventistas, administradores y el socio jefe de la misma".

Galván detalló que "al menos a nuestros 50 clientes los perjudicaron por una suma superior a los diez millones de pesos y este jueves hemos presentado 22 denuncias, pero hay más clientes que tienen denuncias anteriores o enviaron cartas documentos".

El letrado explicó que “Mundo City es una fachada de firma que se presentaba como solvente, con una sede en Córdoba que está cerrada. No hay lugar físico en donde localizar a nadie”.  Asimismo dijo que “Muchos de mis clientes fueron engañados con que era una de las empresas más accesibles del mercado y llegaron a entregar 180 mil pesos en mano con promesas de recibir el vehículo a las 48 horas pero eso nunca ocurrió. También se liberaron cheques sin fondo”.

"Ya tenemos a nueve personas identificadas y habrían otras diez involucradas, está claro que hubo una maniobra clara de asociación ilícita tendiente a generar este fraude” dijo Galván, al tiempo que pidió una reformulación de la ley para que no se generen este tipo de estafas.



COMPARTIR:

Comentarios