Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 13:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de septiembre de 2022

En Milagro y Catuna el gobernador entregó más hogares del Plan Angelelli

En el marco del 145° Aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela entregó este viernes seis viviendas pertenecientes al “Plan Angelleli”, en la localidad de Milagro y 10 en Catuna.

En este marco, la diputada nacional Gabriela Pedrali manifestó su alegría y dijo: “Hoy es un día  hermoso para Milagro, y para quienes tenemos la responsabilidad del Plan Angelelli, estamos cumpliendo sueños, cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro gobernador a familias que hace no menos de dos años estaban en una situación muy difícil y esperaban una vivienda”. 

Asimismo, destacó: “este Plan Angelelli viene generando eso, oportunidades para las familias, dando respuesta a esta parte de la comunidad que no tiene otra forma de tener un techo, y que depende de una decisión política, en este caso de la decisión política de nuestro gobernador Ricardo Quintela de que este plan siga vigente y que siga dando respuesta a lo largo y ancho de la provincia”.    

En esta ocasión, seis familias de Milagro cumplieron el sueño de la vivienda propia. Se trata de José Horacio Romero y  Noelia del Carmen Sánchez; Mónica Edith Pérez; Talía Yanet Sánchez;  Andrea Giselle Tello; Ayelén Milagros Moreno y Fernando David Vedia;  y Dalma Yohana Moreno.

En tanto, en la localidad de Catuna se realizó la entrega de 10 viviendas con la finalidad de dar respuesta a la problemática de hábitat en los distintos departamentos nuestra provincia.

Estas unidades habitacionales pertenecen al Plan Provincial de Vivienda Nº 27 “Hogar Riojano” y cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor y baño, con una superficie cubierta de 66 m2. La tecnología constructiva es la tradicional cumpliendo los estándares mínimos de la calidad para viviendas de interés social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja avanza con un proyecto para crear institutos superiores de nivel universitario

La Rioja avanza con un proyecto para crear institutos superiores de nivel universitario

El Gobierno provincial presentó un proyecto que propone ampliar la oferta académica, crear institutos superiores de nivel universitario y definir nuevas carreras según las necesidades productivas y sociales de cada región
LOCALES
Chachos: quiénes cobran este viernes 18 y dónde deben retirar el pago

Chachos: quiénes cobran este viernes 18 y dónde deben retirar el pago

En Capital podrán cobrar los DNI terminados en 8 y 9. En cuatro departamentos del interior, el operativo estará habilitado para todas las terminaciones.
LOCALES
Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja y el Centro Nueva Tierra llevarán adelante la ceremonia el lunes 21 de septiembre, a las 18, en la Casa de La Rioja en Buenos Aires. Bajo el lema “El porvenir de la memoria – 50 años”, reconocerán a personas y organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos humanos y la construcción de memoria, verdad y justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.