Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

LOCALES

17 de septiembre de 2022

En Milagro y Catuna el gobernador entregó más hogares del Plan Angelelli

En el marco del 145° Aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela entregó este viernes seis viviendas pertenecientes al “Plan Angelleli”, en la localidad de Milagro y 10 en Catuna.

En este marco, la diputada nacional Gabriela Pedrali manifestó su alegría y dijo: “Hoy es un día  hermoso para Milagro, y para quienes tenemos la responsabilidad del Plan Angelelli, estamos cumpliendo sueños, cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro gobernador a familias que hace no menos de dos años estaban en una situación muy difícil y esperaban una vivienda”. 

Asimismo, destacó: “este Plan Angelelli viene generando eso, oportunidades para las familias, dando respuesta a esta parte de la comunidad que no tiene otra forma de tener un techo, y que depende de una decisión política, en este caso de la decisión política de nuestro gobernador Ricardo Quintela de que este plan siga vigente y que siga dando respuesta a lo largo y ancho de la provincia”.    

En esta ocasión, seis familias de Milagro cumplieron el sueño de la vivienda propia. Se trata de José Horacio Romero y  Noelia del Carmen Sánchez; Mónica Edith Pérez; Talía Yanet Sánchez;  Andrea Giselle Tello; Ayelén Milagros Moreno y Fernando David Vedia;  y Dalma Yohana Moreno.

En tanto, en la localidad de Catuna se realizó la entrega de 10 viviendas con la finalidad de dar respuesta a la problemática de hábitat en los distintos departamentos nuestra provincia.

Estas unidades habitacionales pertenecen al Plan Provincial de Vivienda Nº 27 “Hogar Riojano” y cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor y baño, con una superficie cubierta de 66 m2. La tecnología constructiva es la tradicional cumpliendo los estándares mínimos de la calidad para viviendas de interés social.



COMPARTIR:

Comentarios