Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

16 de septiembre de 2022

El Consejo de la Magistratura llamará a nueva convocatoria para jueces penales de capital e interior

En una ardua jornada laboral, el Consejo de la Magistratura avanza en el llamado a convocatoria para jueces de ejecución penal, tanto para capital como para el interior. Presidió el encuentro, la titular del cuerpo Karina Becerra y se analizaron varios aspectos para mejorar no solamente la modalidad de concurso y convocatoria, sino también en agilizar la respuesta de la justicia.

En esta nueva jornada de trabajo del Consejo de la Magistratura, presidido por la Jueza del TSJ Karina Becerra, se avanzó en varias temáticas novedosas para el cuerpo y que tiene como horizonte "mejorar los mecanismos para agilizar y mejorar los procesos".

Este encuentro, con el pleno del cuerpo, sirvió para analizar importantes innovaciones que se implementarán como por ejemplo: el sistema de registro audiovisual de los exámenes escritos y orales en concurso, y de la convocatoria a cubrir cargos en materia laboral y penal.

"Seguimos trabajando para dar respuesta a la gran demanda de nuestra sociedad, procurando una justicia al servicio del pueblo, rápida y eficaz", remarcó la Dra. Becerra.



COMPARTIR:

Comentarios