Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

ESPECTÁCULOS

14 de septiembre de 2022

"Quiero todo" es la nueva canción que reune a Soledad, Natalia Oreiro y Lali

La canción de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

La cantante de Arequito definió este 2022 como un año de “permitidos” musicales. Mientras prepara su próximo disco, ya presentó “Lagrimas y Flores” con Natalie Pérez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single, titulado “Quiero Todo”, estrenado en la final de La Voz Argentina, fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali.

Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran”, dijo Sole.

El video fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.



COMPARTIR:

Comentarios