Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 12:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de septiembre de 2022

"Con el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras estamos mejorando y trasformando el Poder Judicial"

Así lo expresó la integrante del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Karina Becerra, en el acto de entrega de ascensos a empleados del poder judicial que contaban con muchos años de antigüedad. Del acto participaron los jueces Claudio Saúl, Luis Brizuela y Claudio Ana.

En la jornada de este martes, los miembros del Tribunal Superior de Justicia Karina Becerra, Claudio Saúl, Luis Brizuela y Claudio Ana, participaron de la entrega de los ascensos a trabajadores del poder judicial.

Al respecto la Dra. Becerra, explicó "hoy concretamos el ascenso para auxiliares de justicia que contaban con más de 34 años de antigüedad. Es un gran renocimiento a su labor, que es fundamental para continuar avanzando tanto en la mejora del sistema judicial como en las condiciones laborales de las y los empleados judiciales".

Finalmente, ponderó la visión de los miembros del TSJ en la transformación del Poder Judicial de la provincia para garantizar que la justicia llegue a la comunidad con la mayor celeridad posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando equipos y cuadrillas en distintos puntos de La Rioja para sostener el mantenimiento y recuperación de la red vial. Los trabajos abarcan rutas provinciales, accesos, caminos rurales y sectores urbanos, con intervenciones destinadas a mejorar las condiciones de circulación y atender las necesidades específicas de cada región.
LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.