Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 15:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2017

"Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

Así lo expresó el Presidente Macri en un acto desarrollado en el club Ferro conmemorativo del dia del trabajador. Macri dijo que "No va más el país con comportamientos mafiosos, no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante". En su alocución citó a Juan Domingo Perón, lo que motivó la ovación de los presentes.

Mauricio Macri habló en un acto en Ferro por el Día del Trabajador, allí expresó que "el cambio comenzó" y vaticinó que en su gobierno "vamos a crear trabajo para todos los argentinos". 

"No hay nada mas importante para nuestro gobierno que trabajar todos los días para crear trabajos para los argentinos. El trabajo nos ayuda a crecer, el trabajo nos permite elegir y darle un ejemplo a nuestros hijos" sentenció el primer mandatario.

El Presidente anunció la transformación del subsidio social en subsidio al empleo que consiste en que si un trabajador cobra un subsidio por cualquier programa social otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social o el Ministerio de Trabajo, y tiene la oportunidad de encontrar un empleo en el sector privado asalariado formal, el empleador se inscribe en el sistema de "empalme", y el monto del subsidio va en forma directa a cuenta del salario neto, por el término de 24 meses.

Por su parte, el titular del partido Fe y uno de los sindicalistas aliados al gobierno, Gerónimo "Momo" Venegas, volvió a macar su adhesión a la gestión de Macri. Al presentarlo, le pidió a los presentes acordarse "que lo más importante del triunfo de Mauricio Macri fue terminar con la corrupción del Estado". "Hoy es un día peronista pero me animo a decir Cambiemos", sentenció.

En el acto estuvo presente una gran parte del Gabinete. Acompañaron al Presidente el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el ministro de Ambiente, Sergio Bergman; el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli.

 



COMPARTIR:

Comentarios