Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de septiembre de 2022

El Gobierno argentino expresó su pesar por el fallecimiento de la reina Isabel II

El gobierno nacional ofreció su acompañamiento al pueblo británico tras la muerte de la reina Isabel II.

El gobierno nacional expresó este jueves su "pesar" por el fallecimiento de la reina Isabel II del Reino Unido y ofreció su acompañamiento al pueblo británico y a la familia real en "este momento de dolor".

"Isabel Alejandra María Windsor (1926-2022), Reina del Reino Unido bajo el nombre de Isabel II desde 1952. El Gobierno de la República Argentina expresa su pesar por su fallecimiento y acompaña al pueblo británico y a su familia en este momento de dolor", señala el tuit de la cartera encabezada por el canciller Santiago Cafiero.

 La monarca Isabel II de Reino Unido falleció hoy a los 96 años tras siete décadas de reinado, informó el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban "preocupados por su salud".

La soberana se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron sus hijos y nietos, incluyendo al príncipe Carlos, de 73 años, heredero del trono.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

El sitio reunirá la agenda, las celebraciones, los encuentros y toda la información para participar de las actividades previstas durante la visita del Papa, del 8 al 11 de noviembre. Las inscripciones para fieles y voluntarios comenzarán el 8 de octubre.
NACIONALES
El riesgo país sigue escalando y se desploma la confianza al plan de Milei

El riesgo país sigue escalando y se desploma la confianza al plan de Milei

El riesgo país continúa con su escalada y alcanza el valor más alto de 2026, al trepar por encima de los 650 puntos y, de esta manera, suma una nueva jornada en alza. Las últimas tres semanas dejaron una nueva profundización del deterioro de los activos argentinos. El ministro de Economía, Luis Caputo, intentó minimizar la suba, la atribuyó a factores internacionales y reconoció que causa preocupación en el gobierno.
NACIONALES
Renunció la subsecretaria de Trabajo de la nación

Renunció la subsecretaria de Trabajo de la nación

Se trata de Claudia Testa, quien presentó este viernes su renuncia como subsecretaria de Relaciones del Trabajo y dejó formalmente la estructura de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que encabeza Julio Cordero, bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano. El reemplazante será Mariano Sartoris, hombre de extrema confianza de Sandra Petovello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.