El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social no brindará atención por duelo
Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informaron que ante el lamentable fallecimiento del secretario de Economía Social y Popular, Mariano Ledezma, no habrá actividad durante lo que resta de la jornada de este jueves, 9 de septiembre, ni en todo el día de mañana retomando la atención recién el lunes 12.
Asimismo, autoridades y personal del citado Ministerio, manifestaron su acompañamiento a la familia Ledezma en este doloroso momento, rogando por la pronta recuperación del chofer Eduardo Chumbita que permanece internado en el hospital de Villa Unión.
Notas Relacionadas
El operativo continuará este martes 27 de octubre en Capital y distintas localidades del interior riojano. La atención tendrá horarios y puntos específicos, mientras que la acreditación de los fondos está prevista para el jueves 29.
El Ministerio de Educación realizó una jornada de formación y reflexión con estudiantes, docentes y referentes institucionales. El encuentro abordó los avances y desafíos de la Educación Sexual Integral, además de temas como salud mental, régimen penal juvenil y derechos en contextos de encierro.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se mostró efusivo al saludar al actual presidente de Brasil y reelecto este domingo, Luis Inacio Lula Da Silva, destacando que logró vencer a todo un aparato de la ultraderecha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.