Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 16:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de septiembre de 2022

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social no brindará atención por duelo

Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informaron que ante el lamentable fallecimiento del secretario de Economía Social y Popular, Mariano Ledezma, no habrá actividad durante lo que resta de la jornada de este jueves, 9 de septiembre, ni en todo el día de mañana retomando la atención recién el lunes 12.

Asimismo, autoridades y personal del citado Ministerio, manifestaron su acompañamiento a la familia Ledezma en este doloroso momento, rogando por la pronta recuperación del chofer Eduardo Chumbita que permanece internado en el hospital de Villa Unión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

En el marco de la visita de la Virgen India, el Municipio Capital continúa trabajando en la limpieza, orden y acondicionamiento de vieja traza de la Ruta Nacional N° 75 y la avenida San Francisco.
LOCALES
Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Más de 100 estudiantes de 10 escuelas de gestión pública y privada de Capital, Sanagasta e Independencia participaron de la primera ronda de las Olimpiadas de Salud Mental 2026. La misma se desarrolló en el Colegio Provincial Nº 3 “Lidia Chávez de Brizuela”. Es una iniciativa conjunta de los ministerios de Salud y Educación para promover el cuidado de la salud mental y la prevención en las instituciones educativas.
LOCALES
Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó el acto central por el 162.º aniversario del departamento Independencia en el Polideportivo José López, de Patquía. Inauguró obras de riego, iluminación, cancha, vestuarios, y entregó elementos deportivos. Reafirmó el compromiso del gobierno con todas las familias riojanas y llamó a sumar esfuerzos para construir un país con más oportunidades para todos los argentinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.