Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

CULTURA

2 de febrero de 2018

Ya se palpita la Chaya 2018

Con una cartelera de artistas de diversos géneros musicales pero sobresaliendo los folcloristas, la edición 2018 de la principal fiesta de los riojanos entró en la cuenta regresiva para su inicio. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de diversas maneras.

El espíritu chayero de los riojanos, y de muchos visitantes que llegan a La Rioja para vivir 5 noches donde abundan las propuestas musicales, dará rienda suelta desde 8 al 12 de febrero cuando se realice una nueva edición de la Fiesta de la Chaya 2018. Como viene sucediendo hace algunos años, el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja será el escenario elegido para poder disfrutar de artistas como Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Tekis y una grilla numerosa de artistas riojanos.

Para facilitar el acceso a las entradas, se dispuso que los trabajadores públicos puedan adquirir las entradas por el sistema de descuento por planilla. Las mismas se podrán retirar en el Anexo del Banco Rioja de calle San Martín 151, y en la sucursal de Federal Riojana Empresa del Estado ubicada en Urquiza 893, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

Para los interesados en comprarlas vía internet pueden hacerlo en www.chaya2018.com.ar, y se informó que quienes realizaron la compra a través de la página web podrán retirar sus entradas desde el punto seleccionado, Anexo Banco Rioja calle San Martín 151 o Autódromo de La Rioja. Para esto deberán presentar el DNI del titular de la tarjeta de crédito con la que se generó la compra más el mail de confirmación de compra. En caso de tener dificultad con la recepción del mail, dirigir su reclamo a [email protected].

Los horarios de atención al público en el Anexo Banco Rioja sobre calle San Martin 151, son de lunes a viernes de 8 a 12:30 y 18 a 21 y los días sábados de 8:30 a 12:30. Mientras que en el Autódromo Ciudad de La Rioja se atenderá a partir de las 18:30 hasta las 2, los mismos días del evento. Las localidades también se pueden comprar en el Teatro Víctor María Cáceres, en Av. Ortiz de Ocampo 1300. Allí el horario de atención es de 9 a 22 horas, y los medios de pago son: efectivo, tarjetas MasterCard y Maestro.

La organización de la Chaya dispuso que el valor de las entradas será de $ 250 las generales, $ 400 las plateas y $ 600 las VIP. Mientras que los abonos saldrán a la venta este viernes 2 y comprando para las 5 noches se abonará solo 4, lo que significa un descuento de un 20%.

Las entradas se podrán abonar en efectivo y con las tarjetas débito Maestro, débito Visa, Mastercard, Visa, Naranja, American Express, Diners y Cabal. Mientras que quienes poseen tarjeta Banco Rioja MasterCard podrán adquirir sus tickets en 12 cuotas sin interés.

El Autódromo Ciudad de La Rioja dispondrá de un lugar en la Platea para todas las personas discapacitadas. El ingreso es en el momento, no se entregan entradas anticipadas y debe presentar el carnet de discapacidad. En caso del ingreso libre de un acompañante, solo se aceptará si el carnet de discapacidad especifica su presencia. Ese trabajo lo realizará en la entrada la Policía de la Provincia y la seguridad del evento. Los niños a partir de los 4 años de edad, deben abonar la entrada.

Grilla de artistas: El jueves 8 estarán Sergio Galleguillo, Los Tekis y Trio San Javier, el viernes 9 Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes. El sábado 10 la presencia estelar de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños, el domingo 11 será el turno de Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino. Finalizando el lunes 12 con el Loco Amato, Pelusa y Sergio Galleguillo.



COMPARTIR:

Comentarios