Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 11:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de septiembre de 2022

La Filial La Rioja de River Plate se prepara para recibir al equipo millonario

El presidente de la Filial La Rioja, Matías Troncoso, informó que este martes se realizará una reunión en el salón Facundo II a las 21:30 horas con todos los socios y simpatizantes del conjunto millonario que deseen asistir. En la oportunidad se abordarán varios temas y principalmente se trabajará en la organización del arribo de River Plate a la provincia que sería el 27 de septiembre.

Teniendo en cuenta que todo indica que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo arribaría a La Rioja para disputar el encuentro por los cuartos de finales de Copa Argentina el proximo 28 de septiembre ante Patronato, la Filial La Rioja del conjunto millonario quiere brindarle un recibimiento histórico y vivir una fiesta plena con la llegada del elenco riverplatense.

Es por ello que se invita a todos los socios, no socios y simpatizantes de River Plate para participar de la reunión informativa que se realizará en el Complejo Facundo II ubicado en cercanías al autódromo local. La misma dará inicio a las 21:30 y contará con la presencia del presidente de la Filial, Matías Troncoso; el vicepresidente, Pepe Guardia y todos los miembros de la Comisión.

"La idea es que vayan todos y todas las personas que se sienten identificadas con River, la invitación no es solamente para los miembros de la Filial sino que es para absolutamente todos los que amamos al millo. Lo que va a pasar desde que River llegue hasta que se vaya de La Rioja tiene que ser algo de lo que hable todo el país", indicó Troncoso.

El presidente de la Filial Oficial de River Plate hace extensiva la invitación para ésta reunión informativa donde se intentará tomar todos los aportes e ideas de los socios y simpatizantes, pensando en el recibimiento y todo lo que sucederá en el caso que se confirme la llegada del equipo, prevista para el 27 de septiembre para jugar frente a Patronato al día siguiente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna a las 21:30 horas.

En la oportunidad también se evacuarán todas las dudas en relación al funcionamiento de la Filial y a las afiliaciones para el conjunto millonario, que es motivo permanente de consultas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Tarnowsky  es el nuevo presidente FEHGRA La Rioja

Tarnowsky es el nuevo presidente FEHGRA La Rioja

El empresario hotelero fue elegido presidente de la filial local con el desafío de sostener la actividad en un contexto de caída de ventas y altos costos. Apunta al diálogo con el Estado y a fortalecer el trabajo federal dentro del sector.
LOCALES
Operativo integral en barrio Francisco II: servicios gratuitos y fuerte presencia territorial

Operativo integral en barrio Francisco II: servicios gratuitos y fuerte presencia territorial

El Gobierno provincial desplegó un abordaje social y sanitario con múltiples prestaciones para vecinos, en articulación con el sector privado. Buscan mejorar el acceso en zonas alejadas del centro.
LOCALES
Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

La obra se realizó en el marco de las jornadas “Caminar con fe y memoria” y busca fortalecer la memoria colectiva y el compromiso con los derechos humanos en la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.