Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

LOCALES

4 de septiembre de 2022

La Filial La Rioja de River Plate se prepara para recibir al equipo millonario

El presidente de la Filial La Rioja, Matías Troncoso, informó que este martes se realizará una reunión en el salón Facundo II a las 21:30 horas con todos los socios y simpatizantes del conjunto millonario que deseen asistir. En la oportunidad se abordarán varios temas y principalmente se trabajará en la organización del arribo de River Plate a la provincia que sería el 27 de septiembre.

Teniendo en cuenta que todo indica que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo arribaría a La Rioja para disputar el encuentro por los cuartos de finales de Copa Argentina el proximo 28 de septiembre ante Patronato, la Filial La Rioja del conjunto millonario quiere brindarle un recibimiento histórico y vivir una fiesta plena con la llegada del elenco riverplatense.

Es por ello que se invita a todos los socios, no socios y simpatizantes de River Plate para participar de la reunión informativa que se realizará en el Complejo Facundo II ubicado en cercanías al autódromo local. La misma dará inicio a las 21:30 y contará con la presencia del presidente de la Filial, Matías Troncoso; el vicepresidente, Pepe Guardia y todos los miembros de la Comisión.

"La idea es que vayan todos y todas las personas que se sienten identificadas con River, la invitación no es solamente para los miembros de la Filial sino que es para absolutamente todos los que amamos al millo. Lo que va a pasar desde que River llegue hasta que se vaya de La Rioja tiene que ser algo de lo que hable todo el país", indicó Troncoso.

El presidente de la Filial Oficial de River Plate hace extensiva la invitación para ésta reunión informativa donde se intentará tomar todos los aportes e ideas de los socios y simpatizantes, pensando en el recibimiento y todo lo que sucederá en el caso que se confirme la llegada del equipo, prevista para el 27 de septiembre para jugar frente a Patronato al día siguiente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna a las 21:30 horas.

En la oportunidad también se evacuarán todas las dudas en relación al funcionamiento de la Filial y a las afiliaciones para el conjunto millonario, que es motivo permanente de consultas.



COMPARTIR:

Comentarios