Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

2 de septiembre de 2022

"Es uno de los días más graves y preocupantes desde el retorno de la democracia"

"Llamamos a toda la dirigencia, sin distinción de banderías políticas, no sólo a condenar lo sucedido sino también a cesar con la difusión constante de discursos que fomentan el odio", expresó el Partido Justicialista nacional que preside el primer mandatario Alberto Fernández.

El Partido Justicialista (PJ) nacional expresó su "enérgico repudio" al intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "es uno de los días más graves y preocupantes desde el retorno de la democracia".

El Partido Justicialista que preside el primer mandatario Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un comunicado en el que expresa el "más enérgico repudio al cobarde intento del magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

"En uno de los días más graves y preocupantes desde el retorno de la democracia, llamamos a toda la dirigencia, sin distinción de banderías políticas, no sólo a condenar lo sucedido sino también a cesar con la difusión constante de discursos que fomentan el odio", agrega el texto.

Asimismo, desde el partido se exigió a la Justicia "el pronto esclarecimiento del hecho y el inmediato refuerzo de las medidas de seguridad para su protección".

Por otra parte, desde el PJ nacional se convocó a "los compañeras y compañeros de todo el país a seguir en estado de alerta y movilización en paz y con amor como nos caracteriza a las y los peronistas".



COMPARTIR:

Comentarios