River avanza en la Copa Argentina
Los Millonarios fueron superiores durante todo el partido.Pablo Solari convirtió tres goles y Lucas Beltrán anotó el restante. El próxmo encuentro será frente a Patronato de Paraná en una nueva ronda.
En el estadio de Sarmiento de Resistencia, el equipo de Gallardo goleó 4-0 a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Adonis Frias, Alexis Soto, Francisco Marco, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.
River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, E. Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.
Notas Relacionadas
La próxima edición del Superclásico del fútbol argentino, que enfrentará a River y a Boca, se disputará el domingo 19 de abril, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. El mismo será el primero del entrenador del “Millonario”, Eduardo “Chacho” Coudet, mientras que Claudio Úbeda tiene historial positivo, al ganar por 2-0 en el enfrentamiento correspondiente al Clausura 2025.
El campeón del mundo arrastra una nueva molestia muscular y podría perderse el debut del “Canalla” en la Copa Libertadores 2026.
El púgil riojano, José Rosa (64,500 kg; 32-1-0) le ganó por puntos en fallo unánime del jurado, a Jonathan “El Potro” Eniz (65.200 kg; 37-26-1), quedándose con el título sudamericano de la categoría welter, que estaba vacante. Con un dominio en casi todos los rounds, Rosa, logró controlar los ataques del buen boxeador bonaerense, que venía precedido de importantes números en su ficha técnica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.