Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

29 de agosto de 2022

19 mil nuevos casos de Covid en nuestro pais

Desde el Ministerio de Salud informaron que bajaron los casos nuevos de coronavirus desde el domingo pasado, pero también se registraron 65 muertes por Covid.

El Ministerio de Salud de la Nación resportó este lunes 65 muertes por coronavirus en Argentina, y  se registraron 19.834 contagios en la última semana, lo que representa un 19,5% menos de casos que el domingo pasado, cuando hubo 24.659 en siete días.

De acuerdo con los datos difundidos desde Salud, la cantidad de muertes por coronavirus en Argentina disminuyó 18,7% en relación a la semana pasada, cuando se había informado de 80 fallecimientos.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 108.848.438, de los cuales 40.932.189 recibieron una dosis, 37.765.966 las dos, 3.144.921 una adicional, 21.335.360 el primer refuerzo, y 5.637.868 el segundo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 116.322.562 y las donadas a 5.083.000

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Expectativas por la sanción de la nueva Ley de Discapacidad

Expectativas por la sanción de la nueva Ley de Discapacidad

El Senado respaldó con un amplio consenso el proyecto de ley de discapacidad, que mantiene los principales beneficios establecidos en la ley de emergencia que vence a fin de año, y que el oficialismo buscará abrochar en la sesión que se realizará el 19 de noviembre. El dictamen fue respaldado por La Libertad Avanza, el bloque Justicialista, el PRO, la UCR y bloques provinciales.
NACIONALES
“Vivimos en una Argentina con muchas necesidades y sectores muy postergados”

“Vivimos en una Argentina con muchas necesidades y sectores muy postergados”

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, le envió un mensaje al Gobierno nacional a días de la llegada del Papa León XIV a la Argentina, en el que puso el foco en las necesidades que atraviesa nuestro país. Resaltó la justicia social como la promotora de oportunidades para todos y pidió también el compromiso de todos.
NACIONALES
El riesgo país superó los 800 puntos básicos y no hay respuesta del gobierno de Milei

El riesgo país superó los 800 puntos básicos y no hay respuesta del gobierno de Milei

Luego de experimentar una fuerte tensión en las ruedas previas que lo llevó a superar los 800 puntos básicos, el riesgo país de la Argentina se ubica ahora en los 803 puntos, su máximo de este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.