Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

NACIONALES

26 de agosto de 2022

Carrascosa: "Hace 20 años que espero estar frente al asesino de mi mujer"

El viudo de María Marta García Belsunce declaró ante los tribunales de San Isidro. La última vez, Carlos Carrascosa fue juzgado y terminó condenado por encubrimiento agravado.

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce y quien fue condenado primero por el encubrimiento, luego como autor del crimen y finalmente absuelto en 2016, declaró este viernes como testigo, y por primera vez como particular damnificado, en el tercer juicio por el asesinato de su esposa, que tiene como principal imputado al exvecino del country Carmel Nicolás Pachelo.

"Hace 20 años que espero estar frente al asesino de mi mujer", dijo Carrascosa ante los tribunales de San Isidro. Su testimonio fue el primero de esta jornada -la 19na. desde que empezó el juicio-, que se inició a las 10.30.   Tras el inicio de su testimonio, comenzó a responder preguntas de la acusación. Así, ofreció detalles de cómo conoció a María Marta y se sinceró: ”Cuando le pedí que se case conmigo tardó tres meses en decirme que sí”.

Este tercer juicio por el caso tiene por primera vez a Carrascosa como particular damnificado, luego de 20 años en los que primero fue sospechoso, imputado, detenido, excarcelado, juzgado, condenado y finalmente absuelto.

     

COMPARTIR:

Comentarios