Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 13:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de agosto de 2022

La Secretaría de la Gobernación y la UNLaR firmaron importante convenio de cooperación

Con la presencia del Secretario de la gobernacion Armando Molina, el Rector Daniel Quiroga y la vicerrectora Maria del Carmen Corzo, se avanzó en convenios de trabajo conjunto para fortalecer espacios de capacitación a la comunidad.

Este convenio habilita al trabajo en conjunto entre el Gobierno y la casa de altos estudios, y el puntapie inicial de un trabajo que se extenderá durante el año.

A través de la Sub Secretaría de Graduados con su equipo técnico y la Secretaría Gral de Gobierno con la Lic. Soledad Escudero, se llevarán a cabo el dictado de cursos de capacitación para la comunidad.

Molina sostuvo que el convenio surge gracias a la iniciativa de Soledad Escudero, graduada de la UNLaR, quien acercó el convenio visto por la universidad y el gobernador Ricardo Quintela.

“Las nuevas autoridades de la UNLaR, Daniel Quiroga y Marita Corzo, plantean un gran sueño que viene a establecer una universidad de puertas abiertas, integrada, brindando a todas y todos los riojanos una gran posibilidad de futuro”, manifestó.

Molina agradeció la apertura de dialogo de las autoridades, que permiten abrir puertas, ejecutar acciones conjuntas, pensadas por Gobierno Provincial y Universidad Pública, para investigar y brindar solución a temas que la sociedad demanda con el aporte de cada una de las partes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.