Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

REGIONALES

31 de enero de 2018

Picadas: Suspenden evento en Sanagasta

Los organizadores de las Picadas de autos y motos previstas para el sábado 3 del corriente en Sanagasta dieron a conocer que dicho evento se suspende hasta nuevo aviso. La medida la tomaron las autoridades policiales y directivos de seguridad vial.

Según lo expresado por Alejandro Molina organizador de Picadas La Rioja, se hizo todo lo posible, con la muy buena predisposición del municipio no se pudo llegar a cerrar en materia de seguridad y la policía no autoriza dicho evento.
De esta manera quedó en claro que el único lugar para realizar este tipo de eventos, es el autódromo ciudad de La Rioja.

Cabe destacar que el autódromo, conocido como el Templo Motor de los riojanos, es el lugar elegido para la realización de la Chaya 2018, por cuanto la jornada de picadas podría realizarse recien en el mes de marzo. La posibilidad de realizar una nueva jornada de Picadas, en las pistas del circuito del autódromo, quedará supeditado a las condiciones en las que quede el asfalto luego de la fiesta más importante de los riojanos.

Por último Molina, destacó que "la otra posibilidad era efectuar la actividad en el ingreso a la zona de Pampa de la Viuda, pero al ser ruta nacional no se puede obstaculizar el tránsito".



COMPARTIR:

Comentarios