Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 08:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de agosto de 2022

El Gobernador entregó camionetas para que la empresa estatal EDELaR brinde un mejor servicio

Ricardo Quintela entregó este mediodía, 10 unidades móviles para áreas técnicas y operativas de Capital, Chilecito, Chepes, Aimogasta y Villa Unión, dependientes de la empresa estatal EDELaR.

En la oportunidad, el director de EDELaR, Jerónimo Quintela, explicó que parte de los vehículos que recibió la empresa a su cargo, son camionetas 4x4 y en otros casos, 4x2. "Es un pedido que le habíamos hecho al Gobernador, quien con una gran voluntad se puso a disposición para ayudarnos a complementar la flota de nuestra distribuidora en la que hace mucho tiempo no se hacía una renovación de sus unidades", explicó.

El titular de la empresa dijo que "esto viene a la línea de supervisiones y encargados de las áreas y que serán ellos los que cederán sus camionetas que son cabina simple y que quedarán a disposición de las cuadrillas de calle".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Dante Herrera es el nuevo secretario de Hacienda de La Rioja

Dante Herrera es el nuevo secretario de Hacienda de La Rioja

El Gobernador puso en funciones al contador, Dante Herrera, quien se incorpora al equipo del Ministerio de Hacienda con el objetivo de fortalecer la administración de los recursos públicos en un contexto económico complejo. El profesional venía desempeñándose en el área de Administración de la secretaría general de la Gobernación.
LOCALES
La Rioja muestra su desarrollo científico-tecnológico con una ronda de medios en el Polo Tecnológico

La Rioja muestra su desarrollo científico-tecnológico con una ronda de medios en el Polo Tecnológico

La actividad se realizará este viernes 10 de abril, en homenaje al científico argentino Bernardo Houssay, y pondrá en valor la formación de talento, la innovación aplicada y la presentación de un robot humanoide desarrollado íntegramente en la Provincia.
LOCALES
Municipio inauguró iluminación en avda Rosa Bazán de Cámara

Municipio inauguró iluminación en avda Rosa Bazán de Cámara

El intendente capitalino, Armando Molina, destacó las obras que se desplegaron en la zona sur de la ciudad y aprovechó la ocasión para cuestionar el recorte de fondos del gobierno nacional y advirtió sobre la situación social que vienen generando las políticas de ajuste del gobierno de Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.