Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 16:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de agosto de 2022

Por tareas de renovación urbana del gobierno provincial se verá interrumpido el tránsito en algunas calles

En el marco de las tareas de renovacion que lleva adelante el gobierno provincial se informó que varias arterias de la zona centrica se veran afectadas en los proximos dias.

La  tareas de renovación urbana y desagües pluviales avanza en el centro capitalino, debido a eso el Gobierno Provincial informó que del 22 al 26 de agosto se llevarán a cabo tareas de demolición de veredas y retiro de escombros, excavación y sondeo de boca de registro, zanjeo y soterrado de caños, relleno de zanjas y colocación de subsidiaria de 160 y cañería de agua, viéndose afectadas las calles Pelagio B. Luna (entre Avellaneda y Lamadrid),  Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos a Av. Rivadavia), San Nicolás de Bari (entre Avellaneda y Lamadrid). 

Cabe aclarar que las fechas de tales tareas quedarán sujetas a imprevistos técnicos y/o climáticos que ocurran durante el desarrollo de las obras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

La dirigente y comunicadora llegó a la provincia con su proyecto documental “¿Qué le pasa a mi generación?” y mantuvo encuentros con funcionarios, estudiantes y jóvenes dirigentes para debatir sobre salud mental, redes sociales y participación política.
LOCALES
Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

El Gobernador dialogó esta mañana con la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, sobre la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria que se desarrolla en todo el país en defensa de la educación pública y del financiamiento universitario.
LOCALES
Intervención integral del municipio en zona sur

Intervención integral del municipio en zona sur

Los equipos del Municipio Capital realizaron un abordaje integral en el Bº Rosario Vera Peñaloza, en la zona sur de la ciudad donde se erradicaron basurales y se recuperaron espacios verdes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.